Los alumnos de 5º de excursión en Íscar


3 Respuestas a “Los alumnos de 5º de excursión en Íscar

  1. ¡Santo Cielo quién diría hace unos años que el Castillo de Iscar estaría tan completo! yo solo veía piedras.
    Por cierto ¿sabéis que el primer habitante del castillo fue Alvar Fañez y por eso se llama así el colegio del pueblo?
    ¡Ah! se me olvidaba dar las gracias a Alberto ese maravilloso alumno en prácticas que os acompañó, les echaremos de menos a todos ellos.

  2. Jo, que envidia me habéis dado. Esta vez me he quedado en tierra y no os he podido acompañar, otra vez será. Pero me alegro de que lo hayáis pasado muy bien.

Responder

