Entrega de los premios Espiral-edublogs en Madrid


El pasado sábado día 02 de junio, el que les escribe estas palabras, Dº José Luis Rey, jefe de estudios, estuvo en Madrid para recoger un accésit del pretigisoso premio Espiral-Edublos. Fue un acto muy emotivo, simpático, reivindicativo en favor de la escuela pública (mayoritaria en estos premios); hubo cánticos, lágrimas, sonrisas, recuerdos, agradecimientos, dedicatorias… pero sobre todo, las muestras de ilusión y las ganas de seguir trabajando por nuestros alumnos.
No es un premio económico, no; es algo más valioso que eso.
Es un reconocimiento a un trabajo muy bien hecho, es un premio al esfuerzo de mucha gente durante todo un curso escolar; mucha gente que forman un equipo, un gran equipo en el que los protagonistas son los niños. En ese equipo juegan los niños del cole; y también juegan profesores y padres.
La Piña 3.0 nació a pincipios de este curso académico como espacio para el importante trabajo de la lectoescritura. Se ha convertido además, en ese agujerillo desde el que el centro se abre a todas las familias, haciéndolas partícipes de ls actividades que en él se reaalizan.
Con mucho esfuerzo trabajo y dedicación La Piña 3.0 ha llegado donde está ahora mismo, siendo uno de los mejores blogs educativos de España y Lationoamérica, referente para muchos otros blogs educativos.
Quiero agradecer personalmente y de forma muy especial el trabajo de los profesores, muy implicados en el proyecto, dedicados desde el primer momento y en el día a día en el trabajo con sus alumnos; también, por supuesto, a los alumnos, alma del proyecto, por su ilusión, su interés en seguir colaborando, por las ganas que le echan a todo lo que hacen, por disfrutar con todo ello. Y por último, un agradecimiento también muy especial a todas las familias que valoráis el trabajo realizado, que colaboráis, que dedicáis un ratillo a visitar nuestra Piña, que comentáis y nos animáis a seguir así, que motiváis con ello a que vuestros hijos se sigan implicando en las actividades de centro.
Seguiremos trabajando conjuntamente, si vostros queréis, por vuestros niños. Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en esta difícil (pero a la vez gratificante) tarea de educar y formar y seguiremos trabajando con nuestra Piña.
Nos seguimos en “La Piña 3.0”, nuestra piña 3.0: prensa, radio y tele para el trabajo de la lectoescritura.
Gracias a todos y hasta la próxima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

16 Respuestas a “Entrega de los premios Espiral-edublogs en Madrid

  1. Ahí estaremos compañero, a seguir con el trabajo bien hecho, gracias por el entusiasmo que pones y que contagias y gracias a todos los compis, padres y niñ@s que colaboran. El curso que viene a continuar y a mejorar si es posible.

  2. Felicidades por este premio y ha seguir trabajando como hasta hora para que vengan muchos más y nosotros como padres a colaborar con los profes y nuestros hijos en lo que podamos, solo daros las gracias por la labor que haceís.

  3. Enhorabuena,esto significa q habeis echo una gran labor y q estamos encantados con este proyecto,muchas Felicidades.

  4. Enhorabuenaaaaa Jose que trasmites tu ilusión y entusiasmo a tus compañeros, padres y niños. Muchas felicidades y ánimo para seguir en esta línea.

  5. ¡Enhorabuena! Este premio es la recompensa a muchas horas de trabajo.
    Muchas gracias por este proyecto que nos ha hecho disfrutar durante todo el curso.

  6. Enhorabuena!!!!!!!!!!!y gracias por todo lo que nos llega a nuestras casas ,es fantástico poder ver lo que nuestros hijos hacen en el cole desde una clase de E.F, el comentario de un libro,una excursión,etc,muchas gracias por todo.

  7. Realmente genial!!!! El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa y si además es divertido… mejor para todos.
    Muchas Felicidades… y ánimo para seguir con más.

  8. ! Enhorabuena por el premio! La verdad es que os lo merecéis por vuestro esfuerzo, dedicación y la ilusión que habéis transmitido en este proyecto. Espero que continuemos mejorando curso tras curso con la colaboración de todos.

    Un saludo y gracias por lo que estáis aportando en la educación de nuestros hijos:

    Ana Rodríguez.

  9. Este premio nos anima a esforzarnos cada día un poco más y a seguir aprendiendo. Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s